MDQ Radio, nace de la pasión y convencimiento de un grupo de personas, que tenemos la inquietud de informar, analizar y contarles lo que pasa a todos los niveles en el Sur de Tenerife, y de ahí contárselo a España y al mundo.

El Sur de Tenerife, tiene vida propia, diurna y nocturna, además de empresas y prósperos negocios, que mueven gran parte de la masa social y económica de la isla y de España... Creemos fervientemente en eso.

Les contaremos lo que pasa a nivel cultural, social, económico, deportivo y dónde estamos situados en el ámbito de educación y salud.

Nos ocuparemos del impacto social y económico que tiene el turismo en nuestros municipios, lo que generamos en el sentir de millones de personas de diferentes nacionalidades que mes a mes, año a año nos visitan e intentaremos concienciar y colaborar para cuidar e incrementar el turismo.

En el Sur de Tenerife, además intentaremos estar en contacto con medios y empresas de otros países contándoles todo lo que pasa y les ofrecen nuestros municipios, y por supuesto todo esto lo intentaremos saber de primera mano con entrevistas con las personalidades más relevantes de cada sector.

También trataremos diversos temas así como noticias nacionales e internacionales, habrá programas de humor, actualidad, economía, pero siempre con una perspectiva con personalidad y una mirada ácida, incisiva y realista, siempre analizando el impacto que tengan esas noticias en nuestros municipios.

Animamos a todos los que hacemos posibles que el Sur de Tenerife, día a día, funcione, genere, y se mueva, (empresas, instituciones, asociaciones, medios de comunicación comisiones barriales, comunidades, trabajadores, artistas, etc) nos hagan llegar, sus inquietudes, vivencias, reclamos, en fin la idea es que esta radio sea la voz del Sur de Tenerife y de todos los que vivan en este paradisíaco lugar.

MDQ Radio, nace en el Sur de Tenerife para España y el Mundo, el creer en este lugar y en su gente, sumado a la pasión por este medio, serán nuestras señas de identidad

MDQ RADIO CREEMOS EN NUESTRA PASIÓN... Esperamos nos acompañen en este apasionante camino.

SÍGUENOS

en nuestras redes sociales:

  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter - círculo blanco
  • Blanco Icono de YouTube

CONTÁCTANOS

info@mdqradio.com

 

COMERCIAL Y VENTAS

comercial@mdqradio.com

CONTENIDO Y PRODUCCIÓN

produccion@mdqradio.com

© 2020 MDQ - RADIO. Todos los derechos reservados. | Diseño web: MDQMarketingDigital